martes, 27 de enero de 2015

TAREAS PREVIAS. TAREA PREVIA 5. IDENTIFICANDO LAS HERRAMIENTAS QUE, CADA UNO DE NOSOTROS, USAMOS

TAREAS PREVIAS. TAREA PREVIA 5

IDENTIFICANDO LAS HERRAMIENTAS QUE, CADA UNO DE NOSOTROS, USAMOS

Hemos iniciado la aventura de aprender haciendo apoyándonos en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
·         Dinos cuál es tu entorno personal de aprendizaje (en inglés Personal Learning Environment PLE) o, en palabras de Linda Castañeda, dinos qué herramientas, fuentes de información, conexiones actividades utilizas de forma asidua para aprender. Dicho de otra manera: tómate un rato para identificar el nombre de los buscadores y aplicaciones que sueles usar hasta este momento para lo que sea que hagas en el ordenador o en el portátil: escribir, guardar fotos…
·         Puede ayudarte el consultar esta presentación y contestar este cuestionario
·         Abre una entrada en tu muro personal de Padlet con el Título “MI PLE” (Nombre, Curso, Turno y Fecha) y, ve  añadiendo el nombre de lo que uses y el para qué
·         Cuando ya estés seguro de haberlos registrado todos. Crea una imagen que refleje tu PLE y enlázala a la entrada.
·         Al terminar el proyecto, volveremos a revisar nuestra PLE y compararemos.

·         Comparte el enlace de tu entrada en la pestaña TAREAS PREVIAS 5. IDENTIFICANDO LAS HERRAMIENTAS QUE USAMOS.  de nuestra comunidad de Google+ “Un día en la vida de… evoluciona"


En esta presentación se muestran algunas de las que concebimos utilizar cuando poníamos en marcha el proyecto el curso pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario