jueves, 22 de enero de 2015

ENCUENTRO DE MENTORES Y APRENDICES



COMUNICÁNDONOS PARA HACER COMUNIDAD1

ENCUENTRO DE MENTORES Y APRENDICES

·         Si  te has inscrito en el proyecto estarás en una de estas situaciones: o bien participaste el curso pasado o no y, o bien te manejas con las nuevas tecnologías o estás empezando. En el primero de los casos ubícate entre los MENTORES. En el segundo entre los APRENDICES.
·         Si  eres MENTOR: encuentra cuatro compañeros que no tengan tutor y necesiten ayuda porque sea la primera vez que participan y/o estén iniciándose en las TICs. Abre una entrada en tu muro personal de Padlet con el Título MENTOR  (nombre, curso, turno) y añade los nombres, cursos y turnos de los compañeros a los que mentorizas. Ve  anotando allí todo aquello en que les ayudas
·         Si eres APRENDIZ: busca un compañero que participara el curso pasado en proyecto “Un día en la vida de…” y te pueda ayudar. Abre una entrada en tu muro personal de Padlet con el título APRENDIZ (nombre, curso, turno) añade el nombre, curso y turno de tu MENTOR y el nombre curso y  turno de los compañeros APRENDICES que formáis el grupo. Indica quién es el MENTOR y quienes los APRENDICES. 
·         Antes de que te des cuenta estarás tú también ayudando a otros. Abre una nueva entrada en tu muro personal de Padlet con el título “MI PRIMERA VEZ” (Nombre, curso, turno) y deja constancia allí de la experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario